Escopeta Beretta Lite - Armeria EGARA
Escopeta Beretta Lite - Armeria EGARA
  • Escopeta Beretta Lite - Armeria EGARA
  • Escopeta Beretta Lite - Armeria EGARA
  • Escopeta Beretta Lite - Armeria EGARA
  • Escopeta Beretta Lite - Armeria EGARA
  • Escopeta Beretta Lite - Armeria EGARA
  • Escopeta Beretta Lite - Armeria EGARA

Escopeta Beretta Lite

New A400 Lite.

La escopeta semiautomática magnum que combina Kick-Off Plus (-50% retroceso) con el revolucionario sistema GunPod2, el cañón Steelium y un gran paquete de soluciones inteligentes como ligereza. El perfecto encuentro de potencia, manejabilidad, precisión y tecnología.

  • Escopeta Beretta A400 Lite

  • Cal 12

  • Cañón de 71 cm

  • 3 choques
1.650,00 €
Impuestos incluidos
Valoración media: 0/5 - Nº valoraciones: 0

- La tasa para la Guía de pertenencia la paga el cliente. (Armeria EGARA paga la tasa de Guía de Circulación)

Vías de contacto

Teléfono: 93 786 37 27

 armeriaegara@armeriaegara.com

WhatsApp: +34 625 59 47 42

Telegram: @armeriaegara


Horario:

Lunes a Viernes

 Mañanas: 10:00 - 13:00

  Tardes: 17:00 - 19:30

Sábado y domingo CERRADO

favorite_border favorite
  • Pagos totalmente seguros vía - Transferencia bancaria - Tarjeta de crédito Pagos totalmente seguros vía - Transferencia bancaria - Tarjeta de crédito
  • Envíos en 24/48 horas (Península) Envíos en 24/48 horas (Península)

GunPod2

Dejar de preguntarse cuantos cartuchos disparó el mes pasado o cuantos kilómetros ha caminado con su perro: el GunPod 2 le dará toda esta información. Los aspectos más destacados de las jornadas de caza, junto con fotos y videos todo ello recogido en un archivo digital a mano. ¿Y si tu quieres compartir tu día de caza en las redes sociales? con GunPod 2 ya puedes.

Cómo utilizarlo: solo tienes que abrir la aplicación, iniciar una sesión, y llevar tu smartphone en el bolsillo. GunPod 2 hará el resto. La aplicación móvil reconocerá los disparos que realizas con la escopeta y recogerá los datos más relevantes de tu jornadad de caza sin necesidad de que tengas que distraerte. Al llegar a casa, puedes ver los mejores momentos de tu jornada de caza.


El sistema GunPod 2 está compuesto por un dispositivo wireless integrado en la culata y una aplicación para Smartphones.
(En la escopeta no está instalado ningún dispositivo GPS).

Steelium

Steelium es la tecnología de producción de los cañones Beretta, haciendo que el especial de acero tri-aleación se convierta en una excepcional joya balística, gracias a un proceso de fabricación que es único. Gundrilling, martillo de forja en frío de vacío especial aliviar dan acero la característica mecánica ideal para el rendimiento balístico superior.

HP Optimabore

Con una producción comenzó en 1526, ahora representa más de 500.000 cañones al año, Beretta es un líder mundial en la investigación tecnológica aplicada a la balística. La tecnología Optimabore HP, combinado con Steelium , ofrece una excelente precisión y calidad patrón con plomo y disparos de acero HP.

Blink

Blink es el motor de toda escopeta A400 , proporcionando la velocidad de recarga excepcional combinado con el poder y la limpieza en la parte superior .

Ser el más rápido para disparar el tiro siguiente significa el aumento de la probabilidad de dar en el blanco.

Microcore

Microcentro es una cantonera innovadora desarrollada por Beretta gracias a su experiencia en décadas de competiciones del mundo.

Gracias a la tecnopolímero célula abierta - más suave , más ligero y más resbaladizo que el caucho - Microcore expande gradualmente y al instante, aumentando su superficie en el hombro y dar la escopeta soporte seguro y preciso.

Kick-off

Kick-Off es el único sistema de reducción de retroceso en el mundo utilizando tecnologías similares a las de automoción, para proporcionar hasta un 70% la absorción de choque.

En sus PLUS y MEGA versiones, el sistema de Kick-Off ofrece aún más ventajas, adaptadas específicamente a las necesidades de determinados tipos de caza. 

BERETTA
162
Ficha técnica
Calibre
12
Cañón
71 cm

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos: 93 786 37 27

Haga clic aquí para dejar un comentario

Este producto requiere documentación

POR FAVOR INICIE SESIÓN o REGÍSTRATE PARA CARGAR LA DOCUMENTACIÓN