Revólver Smith & Wesson M&P BODYGUARD 38
Características:
- Acción: doble
- Punto de mira: rampa negra
- Alza: integrada
- Láser: Crimson Trace® integrado
- Armazón: pequeño
- Cacha: sintética
- Material: aleación de aluminio + acero inoxidable
- Cilindro: acero inoxidable con revestimiento de PVD
- Acabado: negro mate
- Tambor de 5 disparos
- Solo se puede guiar con las licencias tipo (A o B)

El cliente abona la tasa correspondiente a la Guía de Pertenencia. (Armeria EGARA asume el coste de la Guía de Circulación).
Vías de contacto
Teléfono: 93 786 37 27
WhatsApp: +34 625 59 47 42
Telegram: @armeriaegara
Horario:
Lunes a Viernes
Mañanas: 10:00 - 13:00
Tardes: 17:00 - 20:00
Sábado y domingo CERRADO
-
Pagos totalmente seguros vía - Transferencia bancaria - Tarjeta de crédito
-
Envíos en 24/48 horas (Península)
Los revólveres de S&W no tienen igual. Cada uno de ellos es versátil, preciso, fácil para disparar y un placer para uno mismo. Desde la suave doble acción hasta la salida de la simple acción, su innovador cilindro asegura exactitud y precisión.
S&W también tiene armas para los tiradores mas exigentes tanto de recorrido como de precisión, diseñadas para dar lo mejor de si, con las miras mas exactas, los disparadores mas suaves y con la máxima precisión.
Los armazones, de cualquier medida, son forjados y sometidos a un tratamiento térmico que asegura larga duración y una gran resistencia. Dotados de cargas equilibradas y retrocesos para todos los gustos, hay un S&W para cada tirador; de competiciones a protección personal sin pasar de largo por el servicio policial.
El nuevo revólver Smith & Wesson BODYGUARD esta especialmente diseñado para protección personal. Ligero, fácil de usar y con láser Crimson Trace® integrado.
Los revólveres Smith & Wesson BODYGUARD para protección personal están diseñados y fabricados específicamente para incluir lo último en tecnología láser para una mayor precisión. Crimson Trace® es líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de láseres tácticos.
Características:
- Acción: doble
- Punto de mira: rampa negra
- Alza: integrada
- Láser: Crimson Trace® integrado
- Armazón: pequeño
- Cacha: sintética
- Material: aleación de aluminio + acero inoxidable
- Cilindro: acero inoxidable con revestimiento de PVD
- Acabado: negro mate
- Tambor de 5 disparos
Ficha técnica
- Calibre
- 38 Especial
Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos: 93 786 37 27










































