Visor de prisma BUSHNELL ACCELERATE 4x - Armeria EGARA
Visor de prisma BUSHNELL ACCELERATE 4x - Armeria EGARA
  • Visor de prisma BUSHNELL ACCELERATE 4x - Armeria EGARA
  • Visor de prisma BUSHNELL ACCELERATE 4x - Armeria EGARA
  • Visor de prisma BUSHNELL ACCELERATE 4x - Armeria EGARA
  • Visor de prisma BUSHNELL ACCELERATE 4x - Armeria EGARA
  • Visor de prisma BUSHNELL ACCELERATE 4x - Armeria EGARA
  • Visor de prisma BUSHNELL ACCELERATE 4x - Armeria EGARA
¡Disponible sólo en web! Precio rebajado

Visor de prisma BUSHNELL ACCELERATE 4x

417,05 € 439,00 € -5%
Impuestos incluidos
Valoración media: 0/5 - Nº valoraciones: 0
 No hay suficientes productos en stock

Vías de contacto

Teléfono: 93 786 37 27

 armeriaegara@armeriaegara.com

WhatsApp: +34 625 59 47 42

Telegram: @armeriaegara


Horario:

Lunes a Viernes

 Mañanas: 10:00 - 13:00

  Tardes: 17:00 - 19:30

Sábado y domingo CERRADO

  • Pagos totalmente seguros vía - Transferencia bancaria - Tarjeta de crédito Pagos totalmente seguros vía - Transferencia bancaria - Tarjeta de crédito
  • Envíos en 24/48 horas (Península) Envíos en 24/48 horas (Península)

Como es conocido, los rifles operados por gases tipo AR, son candidatos al uso de ópticas de punto rojo. Visores de tecnología réflex, carentes de aumentos que se desenvuelven perfectamente en el rango de la corta distancia, considerando esta por debajo de los 100 m. Ahora bien, para rangos medios, definitivamente se quedan cortos, por lo que hay muchos usuarios que tienden a complementarlos con magnificadores. Aunque estos últimos presentan la peculiaridad de que el punto rojo aumenta en tamaño también, salvo en el caso de los holográficos. 

Buscando ese equilibrio entre la corta y media distancia, pero manteniendo unas dimensiones reducidas, BUSHNELL ha presentado su modelo de visor de prisma “híbrido” ACCELERATE 4x. Combina las dimensiones compactas de un punto rojo, pero posee el aumento 4x de un visor tradicional. Un visor de prisma comparte una lente objetivo y ocular con un visor tradicional, en lo que se diferencia internamente, es que sustituye las lentes internas por un prisma. La tecnología de prismas aporta ópticas más compactas y permite el grabado de una retícula, aunque tiene el inconveniente del número máximo de aumentos que puede alcanzar, siendo su rango habitual de magnificación de 1x a 5x. También están limitados en su alivio ocular y en paralaje mínimo, que en este visor es de 50 m. 

Esta óptica híbrida viene equipada con una retícula también híbrida: la retícula exclusiva BTR-3, que funciona con cualquier tipo de munición y calibre. La retícula BTR-3 está iluminada en dos colores seleccionables, rojo y verde, con cinco configuraciones de brillo. El círculo central y el punto rojo trabajan juntos para una adquisición rápida del objetivo, pero añade un poste inferior, con puntos de caída para situaciones de adquisición de objetivos en la media distancia. El diseño basado en graduación de 0,5 MILs, por lo que es fácil entender su comentada polivalencia para cualquier tipo de munición y calibre.

Aunque la graduación de la retícula es en MILs, la corrección de las torretas es en 0,5 MOAs por clic. Son torretas de tipo táctico, a la vista sin tapa, que siguen un patrón, en el borde de las mismas, de doble almenado en vez de moleteado, esto permite una cómoda operativa con guantes. Con respecto al tacto de los clics, estos son nítidos y tienen una sonoridad adecuada.

Con respecto a la óptica en sí, consigue una buena transmisión de luz gracias a sus tratamientos completos aplicados a lentes y prisma. Estructuralmente es un visor de vocación de militar, como todos los de la colección AR OPTICS, por lo que es un auténtico “tanque” que tiene la montura integrada. Algo que tenemos que tener en cuenta al considerar el peso del visor que lógicamente es mucho más elevado que el de un punto rojo aunque un poco menos que un visor tradicional. Por lo demás, está purgado con nitrógenos, lo que lo hace resistente frente a la niebla y el empañamiento por choque térmico. 

Retícula: BTR-3 ilum. (rojo/verde 5 intensidades)

BUSHNELL
AR750010
Ficha técnica
Potencia x Diámetro de objetivo (mm.)
4x32

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos: 93 786 37 27

Haga clic aquí para dejar un comentario