Carabina WEIHRAUCH HW 97 KT - Armeria EGARA
Carabina WEIHRAUCH HW 97 KT - Armeria EGARA
  • Carabina WEIHRAUCH HW 97 KT - Armeria EGARA
¡Disponible sólo en web!

Carabina WEIHRAUCH HW 97 KT

CAÑÓN WEIHRAUCH DE 300 MM LARGO, RAYADO, CAL. 4,5 Ó 5,5 MM, GUÍAS PARA MONTAR VISORES ÓPTICOS, DISPARADOR AJUSTABLE, CARGA POR PALANCA APARTE, CAÑÓN FIJO, CULATA THUMBHOLE - ESCOJA CALIBRE

509,00 €
Impuestos incluidos
Valoración media: 0/5 - Nº valoraciones: 0
 No hay suficientes productos en stock

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Enviar por Correo, WhatsAppTelegramPerfil web

Vías de contacto

Teléfono: 93 786 37 27

 armeriaegara@armeriaegara.com

WhatsApp: +34 625 59 47 42

Telegram: @armeriaegara


Horario:

Lunes a Viernes

 Mañanas: 10:00 - 13:00

  Tardes: 17:00 - 19:30

Sábado y domingo CERRADO

  • Pagos totalmente seguros vía - Transferencia bancaria - Tarjeta de crédito Pagos totalmente seguros vía - Transferencia bancaria - Tarjeta de crédito
  • Envíos en 24/48 horas (Península) Envíos en 24/48 horas (Península)

POSIBLEMENTE LA MEJOR CARABINA DE AIRE COMPRIMIDO DE MUELLE DEL MUNDO 

Weihrauch HW 97KT, carabina de aire comprimido por muelle, con cañón fijo y palanca de montar bajo cañón. Obturador de cañón cónico con cierre longitudinal. Arma sobresaliente por su excelente precisión y durabilidad a toda prueba, fiable 100%. Los rifles de aire comprimido Weihrauch funcionan perfectamente durante muchos años, toda una vida, apenas requieren mantenimiento y sus características son inalterables al paso del tiempo y el uso.

Culata de madera de haya, la madera de haya es sumamente resistente, capaz de soportar el trato más rudo sin romperse. Culata tipo thumbhole (con un taladro para meter la mano) para una mayor comodidad en la postura de tiro. Cañón Weihrauch de 300 mm de longitud de alta calidad, estriado. Seguro de montaje automático al cargar el rifle. Disparador Rekord regulable con dos tiempos. Peso del arma - 4,3 Kg - especial para amortiguar gran parte del retroceso del disparo y para facilitar la PARADA del rifle en tiro de precisión a larga distancia, las armas diseñadas para alta precisión precisan de un elevado peso para eliminar el "cabeceo" del arma y conseguir una buena parada al apuntar.

Una carabina Weihrauch HW 97KT de cal. 4,5 mm puede centrar el tiro a 50 metros, en manos de un buen tirador, en el circulo del 10 del blanco de precisión de Pistola Libre que tiene 5 cm de diámetro. 

PRUEBA REALIZADA EN EL CAMPO DE TIRO 15.10.2018:

Disparamos con una Weihrauch HW 97 TK INOX culata sintética en cal. 4,5 mm con balines JSB EXACT cal. 4,52 mm sobre un blanco de pistola aire comprimido para 10 metros. Usamos saquete relleno con forma de libro como apoyo para la distancia de 25 metros y una mira HAWKE de 3-9 aumentos con retícula Mil Dot.

Los resultados son sorprendentes, el arma, haciendo las cosas bien, sacando bien el tiro y esperando a que no haya viento lateral que hoy había y mucho ..., nos ofrece una sorprendente precisión para ser un arma de muelle, estamos agrupando al 9-10 sobre un blanco minúsculo, los balines no se salen del círculo del 9 a 25 metros, es decir, todos los tiros entran dentro de una moneda de 10 céntimos de euro, casi la precisión de un rifle PCP. Tantas veces como se haga el tiro se obtiene el mismo resultado pero hay que decir que el arma es muy sensible a la técnica de tiro, el disparador debe ser correctamente usado, con salida "por sorpresa" y una correcta colocación en el hombro del tirador, el arma no debe moverse, el apoyo debe ser bueno y el arma ha de estar bien sujeta.

La carabina Weihrauch HW 97 KT, no es una carabina de aire comprimido corriente, no tiene nada que ver con la "plomera" clásica que todos hemos conocido y conocemos, un arma neumática de muelle con estas prestaciones no se comprende hasta que no se tiene y se usa, te deja sin palabras.

El seguro es igual que en todas las armas Weihrauch de muelle o de Gas RAM, se pone automáticamente cada vez que cargas el rifle y hay que acordarse de quitarlo siempre antes de disparar, lo normal.

El cañón (la palanca que hay debajo del mismo porque el cañón en este rifle es fijo) requiere un cierto esfuerzo para montar el muelle del arma pero es soportable, cualquier persona puede hacerlo.

Esta carabina no tiene miras abiertas.

Una carabina Weihrauch de aire comprimido por pistón/muelle no necesita nada para disparar, solo balines.

Datos Técnicos

  • Culata de madera de haya tipo Thumbhole y cantonera de goma regulable en altura.
  • Longitud total del arma: 1.030 mm
  • Longitud del cañón: 300 mm
  • Peso del arma: 4,3 Kg
  • Cañón fijo
  • Palanca de montar bajo el cañón
  • Guías para montaje de visor óptico de 11 mm
  • Disparador Rekord ajustable
  • Cal.: 4,5 ó 5,5 mm
  • Potencia: 24 julios
  • Cañón Weihrauch de alta calidad.
WEIHRAUCH
ay463
Ficha técnica
Calibre
4,5
5,5

Si tienes alguna duda, o quieres realizar el pedido por teléfono, llámanos: 93 786 37 27

Haga clic aquí para dejar un comentario